¿Dónde comprar contenidos web? Review de las 5 mejores plataformas

¿Dónde comprar contenidos web? Review de las 5 mejores plataformas

¿Todavía no sabes dónde comprar contenidos web? Si ese es tu caso, desde nuestro blog, te ayudaremos.

También te puede interesar: Las mejores plataformas para redactores SEO

A todos nos gustaría ser capaces de escribir artículos y contenido para web de forma excelente, y que esté optimizado al completo para no tener más que subirlo a nuestro sitio y atraer visitantes, ¿verdad?.

Pero la realidad no es tan amable. Puede que tengas una idea genial para un proyecto web, pero tus dedos sean incapaces de encadenar las palabras clave de forma elegante.

Y es que la creación de contenidos web es algo más que exponer ideas. Es hacer que lleguen a los usuarios ideales para poder expandir tu negocio, tu blog o tienda de afiliación.

Por suerte, o porque algunos emprendedores han visto que esto puede ser un negocio interesante, han creado un puñado de plataformas donde escritores y redactores freelance ofrecen su talento, en las que puedes comprar contenido web.

¿Nos acompañas a verlas?.

¿Debes comprar el contenido de una página web? 

Es una pregunta muy honesta que debes plantearte, siempre pensando en los objetivos que tenga tu página web. No es lo mismo que tengas un blog por placer, que si quieres sacarle partido a Internet y ganarte la vida.

por que comprar contenidos web

Si es por lo segundo, la respuesta es que sí. Y es que por muchos libros que te hayas leído y te creas Cervantes, quizás no llegues a comprender la importancia de la optimización SEO en el contenido web.

Comprar contenidos para web es algo que muchos hacen, ya que prefieren dedicar su tiempo a otras actividades relacionadas con su profesión. O si tienen diversos nichos en posicionamiento, optimizar otros aspectos de ellos.

Puede que pienses que el contenido que te ofrezcan no tenga suficiente calidad, o no llegue a los mínimos que tú esperas. No te preocupes por eso, porque es un mercado muy competitivo y con grandes profesionales.

Si delegas toda esta faena, lo único que vas a tener que hacer es la gestión de contenidos web de tu sitio. Podría resumirse en cinco diferentes pasos:

  1. Decide el tema sobre el que quieres que se redacte tu artículo.
  2. Busca un profesional e indica los elementos a incluir, como apartados, palabras clave o el número de palabras que quieres.
  3. Espera a que la agencia o el redactor hagan su faena mientras haces otras cosas, como por ejemplo, trabajar en el diseño de tu proyecto.
  4. Recibe el artículo y comprueba si es lo que querías. Si te convence, adelante. Y si no, asegúrate de que tengan una buena asistencia al cliente y que corrijan las imperfecciones.
  5. Repite si el contenido web les ha gustado a tus clientes, ha aumentado el tráfico de tu web y, en general, ha dado resultados.

Sencillo, ¿no crees?

Principales ventajas de comprar contenido para una web

Podríamos enumerar bastantes beneficios de comprar contenido web redactado por profesionales, pero se pueden resumir en los siguientes pilares:

Tiempo

Si hay algo que ni el más rico del mundo puede comprar es tiempo.

Y es que en la aventura por expandir tu negocio, crear nichos de ingresos pasivos o cualquier otro proyecto digital que tengas, vas a tener que invertir muchas horas.

Delegar la creación de contenido web a otras personas te permite, por un módico precio, centrarte en otros aspectos de tu trabajo, de tu vida o de tus aficiones.

Solo debes ser un gestor de contenidos web, y no perder más el tiempo, si optas por comprar tus textos a estos expertos redactores.

Ortografía y gramática

Puede que hayas sacado un diez en literatura, pero a todos se nos pasa de vez en cuando alguna falta. Además, quizás las frases no tengan el sentido adecuado.

Escribir de forma correcta para transmitir una idea, o el mensaje de tu página web, requiere de una serie de filtros, entre ellos el de los correctores profesionales.

Un buen redactor es genial, y sus textos formidables, pero la silenciosa labor del corrector hace que tu contenido web sea perfecto. Muchas agencias de contenido web los utilizan para ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Optimización SEO

Al comprar contenido web, no debes preocuparte para nada de si van a lograr el impacto deseado. Con las herramientas adecuadas, puedes saber qué palabras clave buscan más tus potenciales clientes, y usarlas a tu favor.

Y no solo eso, sino que se tienen en cuenta todas las variables y algoritmos que utilizan los buscadores de internet, para ir posicionando los artículos cada vez más arriba.

Puedes contar con que un contenido web optimizado para SEO va a tener la estructura idónea que logre que tu proyecto digital salga hacia adelante.

Las 5 mejores plataformas para comprar contenidos web

El auge de internet, el posicionamiento web y el logro de ingresos pasivos suficientes como para no preocuparte en una temporada, han abierto un nuevo mercado para los redactores, correctores y creadores de contenido web.

Existen muchas plataformas donde encontrarlos, pero aquí te indicamos las mejores de todas ellas:

plataformas contenido web

Freelancer

Una plataforma genérica para muchos tipos de trabajadores por cuenta propia que quieren ganarse un extra. Puede que encuentres buenos redactores, pero no te aseguran de que estén optimizados o no tengan faltas de ortografía.

Textbroker

De carácter internacional, como la plataforma anterior, tiene bastante fama como sitio donde comprar contenidos web. Por eso, los precios suben bastante, y quizás no haya un trato tan personalizado como esperabas.

Lowpost

Esta comenzó ofreciendo su servicio en España, para luego extenderse por Latinoamérica. Se basa en un sistema de pujas, donde los redactores se subastan tu artículo bajando el precio. Quizás no te toque el mejor.

ForoBeta

En este foro puedes encontrar muchos profesionales de diversos sectores, entre ellos creadores de contenido web. Los foros se han quedado atrás en la actualidad, y quizás encuentres, de vez en cuando, algún buen redactor.

Contenido para SEO

Aunque somos un proyecto joven, no nos falta experiencia en la creación de contenido web. Nuestro proyecto está formado por un equipo multidisciplinar, y los artículos pasan por diversos filtros de calidad antes de llegar a ti.

Pídenos lo que quieras, porque seguro que te vamos a sorprender. Nuestros redactores tienen especial cuidado con los contenidos, tratándolos con mimo y detalle, como si los escribieran para su propio blog.

Vamos a ofrecerte lo mejor a precios competitivos, pensando siempre en lo bien que te va a funcionar ese contenido optimizado para el posicionamiento

¿A qué estás esperando? ¿Aún no te hemos convencido? Contáctanos, pide tu contenido y descúbrelo tú mismo.

Déjanos tu comentario