Compromiso de Calidad

El mejor equipo posible

Dean Romero

Dean Romero

Jony

Jony

Ana Miller

Ana Miller

Mihaela

Mihaela

Kytu

Kytu

Dean Romero

Dean Romero es Gestor y Cofundador de Contenido para SEO y es uno de los mejores SEOs de habla hispana.

Lleva más de 5 años emprendiendo en Internet con su red de blogs. Siente auténtica pasión por el posicionamiento web y Google Adsense.

Es una de las personas más influyentes del marketing online y creó el curso Dispara Tus Visitas con un éxito rotundo.

Ahora, en breve, impartirá un nuevo curso: Membership SEO, del cual aportará todo su conocimiento para que otros emprendedores vivan de la red.

Sus habilidades SEO harán que Contenido para SEO marque la diferencia.

Jonatan Botello

Jonatan Botello (más conocido como Jony) es Gestor y Cofundador de Contenido para SEO.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector de la redacción SEO. Ha trabajado con clientes importantes como Mailrelay, Big SEO, Luís M. Villanueva, Marius Marketing entre otros.

Participó en el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión, y en breve será profesor en el curso de Dean Romero, Membership SEO.

Su amplia experiencia en el sector de la redacción, ha sido nuestra inspiración para crear este proyecto.

Ana Miller

Ana Miller es correctora y copywriter desde hace más de 3 años, además de tener una amplia experiencia en gestionar empresas como gerente.

Tiene una capacidad innata en encontrar palabras persuasivas para que los clientes obtengan conversiones a través de sus textos.

Además de su talento natural, siempre ha querido superarse a sí misma y ha realizado varios cursos de formación, entre ellos los que imparte Javi Pastor.

Algunos de sus clientes más destacados han sido Carlos Miñana, Helena Méndez Díaz o Dean Romero (actualmente juntos en este proyecto) y en breve será profesora en el curso Membership SEO.

Es la correctora principal de Contenido para SEO, por lo que si contratas nuestros servicios, conocerás sus habilidades al máximo nivel.

Mihaela Yakovleva

Mihaela Yakovleva es nuestra Supervisora de Calidad de Contenidos y se dedica principalmente a supervisar de que todos los trabajos se estén realizando correctamente.

Es una gran profesional y ha trabajado en empresas tan importantes como Grupo lo Monaco, Blogger3cero entre otras.

Es para nosotros un lujo que forme parte de nuestro equipo porque sabemos que nuestros clientes podrán estar tranquilos que los contenidos que escribamos, serán justo lo que necesitan.

Su creatividad, experiencia y la energía incansable que tiene hace que, nuestra agencia, dé un salto de calidad sin precedentes.

Kytufina

Kytufina es correctora y redactora del blog de Contenido para SEO y tiene un talento innato en hacer que un texto con erratas, se convierta en el mejor contenido escrito.

Es una de las personas más rápidas y eficaces en corregir textos que hemos conocido estos últimos años y nos enorgullece saber que forma parte de nuestro equipo.

Una persona que no solamente transmite energía positiva, sino que no para de trabajar hasta que consigue hacer que, un texto, sea perfecto (o casi).

Nosotros ya estamos disfrutando de sus capacidades, ahora deberías saber cómo lo hace ella a través de los contenidos que nos contrates.

La unión hace la fuerza

 

Dicen que nada es fruto del azar, que todo está escrito…

Nosotros más bien pensamos que sin dedicación, trabajo, esfuerzo y tener un equipo comprometido con lo que hace, es imposible alcanzar las metas.

Precisamente eso es lo que somos: un grupo de profesionales que hemos decidido unirnos en un mismo espacio para ayudar a que todos los negocios online que estén dispuestos a mejorar sus resultados, lo consigan.

Durante años, cada uno de los integrantes del equipo hemos trabajado en solitario consiguiendo resultados sorprendentes en la red.

Esto nos ha ayudado a todos adquirir la experiencia necesaria para dar el salto definitivo, aunque no éramos conscientes de ello hasta ahora.

Sin embargo, los caminos virtuales son impredecibles, nunca sabes lo que te vas a encontrar, nunca sabes lo que te va a pasar.

Pero gracias a esos caminos extraños de la red, hicieron que nos encontráramos y fue, en ese preciso momento, cuando dijimos…

Y si nos unimos para mejorar el mundo online ¿sería una buena idea?.

La respuesta no puede ser otra que sí.

Desde entonces, estamos trabajando codo a codo para que nuestros clientes actuales y los que vengan en el futuro, se beneficien de nuestros servicios.

Contenido para SEO nace el 18 de febrero del 2019 con la idea de mejorar el sector de la redacción mientras ayudamos a nuestros clientes a que obtengan visibilidad en la red y aumenten sus conversiones.

De nada sirve tener contenidos en una web si no tiene una misión y, sobre todo, si no aporta valor al usuario.

Si no sabes cómo hacerlo es natural. No tienes la suficiente experiencia para enfocar los textos adecuadamente. Pero no te preocupes porque para eso nosotros estamos aquí: para ayudarte.

¿Te atreves a unirte al reto?

Esto es solo el principio. Estamos escribiendo las primeras páginas de nuestra travesía juntos en este proyecto, todavía queda mucho por descubrir.

Pero si algo tenemos claro es que, este trayecto, será fascinante.

Ahora que nos conoces, ¿quieres dar el paso definitivo y conocer nuestros servicios?

Si finalmente necesitas que escribamos por ti en tu web, rellena el siguiente formulario y cambia de una vez por todas el rumbo de tu negocio.

Contenido de calidad listo para posicionar