Compromiso de Calidad

El mejor equipo posible

Dean Romero

Dean Romero

Jony Botello

Jony Botello

Ana Miller

Ana Miller

Nosotros hacemos posible una cadena de 3 pasos que hace perfectos tus contenidos

Dean Romero

Dean Romero es gestor y cofundador de Contenido para SEO y es uno de los SEOs más reconocidos en habla hispana.

Lleva más de 5 años emprendiendo en Internet con múltiples proyectos digitales teniendo todos ellos una base común: el posicionamiento en buscadores.

Es una de las personas más influyentes del marketing online y también es autor del curso Dispara Tus Visitas.

Sus habilidades SEO y sobre todo su gestión y talento a la hora de crear equipos sólidos y trabajadores harán que Contenido para SEO marque la diferencia.

Jonatan Botello

Jonatan Botello es cofundador de Contenido para SEO y actualmente el CEO operativo de la startup.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector de la redacción SEO. Ha trabajado con clientes importantes como Mailrelay, Big SEO, Luís M. Villanueva o Marius Marketing entre otros.

Participó en el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión, y en breve será profesor en el membership site de Dean Romero.

Su amplia experiencia en el sector de la redacción, ha sido nuestra inspiración para crear este proyecto.

Ana Miller

Ana Miller es copywriter desde hace más de 3 años, además de tener una amplia experiencia en gestionar empresas como gerente.

Tiene una capacidad innata en encontrar palabras persuasivas para que los clientes obtengan conversiones a través de sus textos y eso lo extrapola a su trabajo en Contenido para SEO.

Algunos de sus clientes más destacados han sido Carlos Miñana, Helena Méndez Díaz o el propio Dean Romero (actualmente juntos en este proyecto).

Es una de las correctoras principales de Contenido para SEO, por lo que si contratas nuestros servicios, conocerás sus habilidades en el tercer nivel de nuestra cadena.

La unión hace la fuerza

 

Dicen que nada es fruto del azar.

Nosotros pensamos que sin dedicación, trabajo, esfuerzo y tener un equipo comprometido con lo que hace, es imposible alcanzar el éxito.

Precisamente eso es lo que somos: un grupo de profesionales que hemos decidido unirnos en un mismo espacio para ayudar a todos los negocios online que estén dispuestos a mejorar sus resultados a través del contenido.

Durante años, cada uno de los integrantes del equipo hemos trabajado en solitario consiguiendo resultados bastante aceptables en la red en una buena parte de las ocasiones.

Esto nos ha ayudado a todos adquirir la experiencia necesaria para dar el salto definitivo, aunque no éramos conscientes de ello hasta ahora.

Sin embargo, los caminos virtuales son impredecibles, nunca sabes lo que te vas a encontrar, nunca sabes lo que te va a ocurrir al día siguiente ni cuanto eres capaz de aprender tras montar “el próximo gran proyecto”.

Tuvimos la suerte de encontrarnos. Las personas adecuadas en el momento adecuado.

Desde entonces, estamos trabajando codo a codo para que nuestros clientes actuales y los que vengan en el futuro, aumenten su tráfico de la forma más estable que existe: a través del marketing de contenidos.

Contenido para SEO nace el 18 de febrero del 2019 con la idea de mejorar el sector de la redacción y de llevar el contenido escrito en texto subcontratado a otro nivel de calidad nunca conocido hasta entonces.

¿Te atreves a probarnos?

Jony – CEO de Contenido Para SEO

Dean Romero – Gestor y administrador de Contenido Para SEO

Contenido de calidad listo para posicionar