Lista de las mejores plataformas para redactores SEO freelance en 2019

Lista de las mejores plataformas para redactores SEO freelance en 2019

¿Te gusta escribir y estás buscando las mejores plataformas para redactores SEO freelance y no sabes cuáles son? En este post, te lo explicaremos.

También te puede interesar: Las mejores plataformas para comprar contenidos web

Ganar dinero como redactor en Internet es una excelente alternativa si te gusta escribir.

El trabajo de redactor online es uno de los más requeridos por empresas y personas. El poder de la palabra escrita es energía pura.

Al igual que con cualquier otro empleo, los redactores freelance estamos en busca de plataformas donde nos sintamos a gusto.

Conocer estas plataformas también es muy importante si tienes un negocio en Internet como un blog o tienda virtual que requiera tráfico orgánico o una mayor visibilidad en los principales buscadores.

Para lograr esa ansiada visibilidad, esa bendición de aparecer en los primeros lugares (en especial de Google), lo mejor es redactar o comprar textos bien optimizados para el SEO.

En este negocio no basta escribir bien o ser un excelente redactor. Hoy en día debes jugar este juego con las reglas cambiantes de Google y de los demás buscadores.

Los algoritmos se han hecho más “inteligentes” al momento de realizar una búsqueda. La intención de lo que buscas, es a donde apuntan en la actualidad, aunque sin abandonar la calidad del contenido ofrecido.

Lista de las mejores plataformas para redactores SEO Freelance

Mejores plataformas para redactores SEO 2019

Si no sabes dónde comprar tus textos SEO optimizados o quieres ser redactor y no sabes dónde trabajar, pon atención a esta pequeña recopilación de las mejores plataformas para redactores SEO freelance en 2019:

ContenidoParaSEO.com

Por favor suenen las fanfarrias, la Reina ha llegado… Ok, estoy siendo un poco localista, pero hay que reconocer que contenidoparaseo.com, con tan poco tiempo en el negocio, ya ha marcado un estilo que los diferencia de otras plataformas para redactores SEO freelance.

Dean Romero ha implementado una visión, junto a un equipo de primera encabezado por el CEO, Jonatan Botello, donde lo primordial es hacer textos de calidad enfocados al SEO.

La estructura del equipo es soberbia. Su base, redactores como este servidor, hemos tenido que adecuarnos a su estilo de trabajo mientras nos perfeccionamos y aprendemos. Buenos maestros producen buenos alumnos.

No somos una plataforma más, contenidoparaseo.com vino a marcar diferencias y al final te daré una pequeña prueba de ello. Es cierto que en cuanto a su funcionamiento se asemeja a lo tradicional.

Un cliente pide un texto el cual se asigna a un redactor SEO, con sus especificaciones. Una vez el texto está realizado, se revisa de forma meticulosa, se pasa por Copyscape, se hacen correcciones y se potencia con técnicas de copywriting.

Pero la magia ocurre en lo interno, en el corazón. Eso se traduce en mejores textos. Técnica y sentimiento juntos siempre será mejor porque, en ese caso, el texto transmite, posiciona y convierte.

Siempre estamos mejorando y cambios importantes se avecinan, todo pensado en función de complacer por completo a los clientes.

Buyatext.com

He revisado la web de Buyatext.com y es muy profesional. Ofrecen buenos planes para que puedas comprar redacciones originales y optimizadas 100% con SEO.

Ellos saben venderse de forma excelente y los ejemplos de textos optimizados están muy bien realizados. Los testimonios que avalan sus trabajos se ven muy convincentes.

Sus precios son lowcost. Si necesitas agregar redacciones a tu web o negocio online, Buyatext te ofrece alternativas bastante económicas.

Ellos dicen que garantizan resultados, y que el 90% de sus clientes repiten. Esa es una tasa estadística excelente. Habría que ver qué tan cierto es.

Lowpost.com

La plataforma de Lowpost.com funciona desde año 2013, por lo que podemos deducir que poseen la experiencia que se necesita en este negocio.

Su página es bastante profesional y ofrecen un servicio de primera. Con más de 35.000 redactores, es una de las plataformas freelance más importantes del mercado en español, ofreciendo, además, traducciones.

El trabajo freelance para los redactores SEO siempre está disponible en lowpost.com. Sin lugar a dudas, una plataforma muy recomendable para trabajar, o mandar a hacer textos optimizados.

KipicSolutions (redactoresseo.es)

Esta es otra web que ofrece trabajo freelance para redactores SEO. Su página no es tan llamativa como las demás opciones que hemos nombrado hasta ahora, pero es sencilla y funcional para solicitar servicios de redactores profesionales.

En mi pequeña investigación, tienen el aval de que los ubiqué por medio de una búsqueda en Google. En otras palabras, hicieron un buen SEO y por eso los pude ubicar usando palabras genéricas como “plataforma redactores SEO”. Eso dice mucho de ellos.

Contenidos Click

La página de contenidosclick.es es otra que conseguí con búsquedas relacionados a este artículo, sobre las mejores plataformas para redactores SEO freelance en 2019. Ese detalle le dio el mérito de entrar en mi investigación.

Es una web muy profesional donde ofrecen sus presupuestos lowcost para servicios de redacción SEO a nivel profesional.

Textbroker

Se consideran a sí mismos como los líderes en la creación de contenidos para internet a nivel internacional. Con más de 13 años en el negocio, TextBroker tienen la experiencia y reputación necesarias.

Otras plataformas famosas donde conseguir redactores SEO freelance

Existen plataformas como Workana, donde puedes contratar este tipo de servicios. Incluso, en foros como, Forobeta, puedes encontrar a redactores, pero no te lo recomendamos, ya que lo ideal es ir a webs especializadas como las nombradas.

A nivel informativo, te recomendamos tener en consideración las siguientes páginas de trabajo freelance para contratar redactores SEO:

  • Contenido Para SEO (especializada)
  • Flexjobs
  • Upwork
  • Freelancer
  • Workana
  • Twago
  • Fiverr

¿Qué plataforma es la mejor para contratar redactores SEO?

No sería imparcial si dijera que Contenido Para SEO es la mejor. Si tomáramos criterios como precios, calidad, puntualidad y atención, seguro que CPSEO está entre las mejores.

Pero hay que ser justo. Las demás plataformas nombradas, también cumplen muy bien esos criterios y parámetros. Así que es hora de ser práctico, aunque algo simplista, para establecer un criterio ganador.

Por tanto, la mejor plataforma es aquella que logra hacer los mejores textos SEO optimizados.

Como es imposible saber cuáles artículos tienen posicionados cada una de estas webs, he elegido que si este artículo que estás leyendo es sobre una “lista de las mejores plataformas para redactores SEO freelance en 2019”, entonces al hacer una búsqueda en Google veré si alguna de las nombradas está posicionada.

Vivo en Venezuela, así que me abrí una ventana en modo incógnito de Chrome para realizar la búsqueda en Google.com y Google.es. Noté que no hay diferencia… Y el resultado fue:

(Repique de tambores)… la única web que me arrojó un resultado con esa búsqueda en Venezuela fue Contenido para SEO con un artículo titulado Trabajar como redactor freelance”. Usé luego una VPN para Europa y fue la misma conclusión.

Estos resultados variarán con el tiempo, pero al momento de escribir este post, eso es lo que reflejaban.

Quizás esto no defina cuál es la mejor web para contratar redacción SEO freelance, pero si una página se dedica a esto, es casi obligatorio que aparezca en ese tipo de búsquedas, ¿no te parece?.

En esas búsquedas encontré profesionales individuales de redacción SEO que tienen mi misma opinión. Es una cuestión de lógica indiscutible. Con todo el respeto para la competencia.

Comentario (1)

  1. […] en cambio, acuden a agencias de contenidos o a un redactor freelance para no perder tanto tiempo en escribir los […]

Déjanos tu comentario