CONTENIDO PARA SEO

QUIÉNES SOMOS

Jonatan de la Serna

CEO y Co-fundador

Jonatan Botello es cofundador de Contenido para SEO y actualmente el CEO operativo de la startup.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector de la redacción SEO.

Ha trabajado con clientes importantes como Mailrelay, Big SEO, Luís M. Villanueva o Marius Marketing entre otros.

Participó en el curso de Javier Elices, Monetiza tu Pasión, y en breve será profesor en el membership site de Dean Romero.

Su amplia experiencia en el sector de la redacción, ha sido nuestra inspiración para crear este proyecto.

Dolores Santonja

Asistente Virtual

Dolores Santonja es nuestra asistente virtual en CPSEO. Es la persona que se encarga de gestionar nuestra facturación y hablar con los clientes.

Su carisma y personalidad hace que todos nuestros clientes se sientan cómodos a la hora de realizar sus consultas.
 
Es una de las personas más organizadas y comprometidas que hemos conocido en mucho tiempo.
 

Sin ella, Contenido para SEO, no sería lo mismo..

Fran Cabrera

Supervisor de contenidos

Fran Cabrera viene del antiguo equipo de redactores de nuestro CEO, ahora forma parte de nuestra gran familia.

Tras su dilatada experiencia en la redacción y su constante evolución, se ha convertido en una de las piezas de corrección más importantes de la agencia porque es quien da el vistazo final a los contenidos.

¿Los contenidos tienen magia? Dale las gracias a él.

Tomás de Jesúes

Editor

Tomás de Jesús ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Es uno de los mejores redactores de nuestra agencia y, gracias a su nivel e implicación, se ha convertido en uno de nuestros correctores estrella.

Él es un ejemplo claro de que el trabajo bien hecho, tiene su recompensa. Ahora forma parte de nuestro equipo principal y deseamos que así sea por mucho tiempo.

Gracias a Tomás, corregir, es mucho más fácil.

Edmundo V. Pérez Garza

Edmundo Pérez Garza viene del equipo antiguo de nuestro CEO y ha revolucionado nuestra agencia.

Tiene una de las mentes más brillantes que hemos conocido en muchos años. Su visión, creatividad y ganas por aportar algo diferente en aquello que se compromete, es el ingrediente que necesitábamos en la agencia. Es diseñador web, corrector y redactor.

¿Te gusta el diseño de nuestra web? Dale las gracias a Edmundo.

EL PODER DEL EQUIPO

La unión hace la fuerza

Dicen que nada es fruto del azar.

Nosotros pensamos que sin dedicación, trabajo, esfuerzo y tener un equipo comprometido con lo que hace, es imposible alcanzar el éxito.

Precisamente eso es lo que somos: un grupo de profesionales que hemos decidido unirnos en un mismo espacio para ayudar a todos los negocios online que estén dispuestos a mejorar sus resultados a través del contenido.

Durante años, cada uno de los integrantes del equipo hemos trabajado en solitario consiguiendo resultados bastante aceptables en la red en una buena parte de las ocasiones.

Esto nos ha ayudado a todos adquirir la experiencia necesaria para dar el salto definitivo, aunque no éramos conscientes de ello hasta ahora.

Sin embargo, los caminos virtuales son impredecibles, nunca sabes lo que te vas a encontrar, nunca sabes lo que te va a ocurrir al día siguiente ni cuanto eres capaz de aprender tras montar “el próximo gran proyecto”.

Tuvimos la suerte de encontrarnos. Las personas adecuadas en el momento adecuado.

Desde entonces, estamos trabajando codo a codo para que nuestros clientes actuales y los que vengan en el futuro, aumenten su tráfico de la forma más estable que existe: a través del marketing de contenidos.

Contenido para SEO nace el 18 de febrero del 2019 con la idea de mejorar el sector de la redacción y de llevar el contenido escrito en texto subcontratado a otro nivel de calidad nunca conocido hasta entonces.

¿Te atreves a probarnos?

Jony – CEO de Contenido Para SEO

Ir arriba